estrategia seo

Estrategia SEO

Consiguiendo estabilidad en 3, 2, 1...

ESTRATEGIA

seo sostenible

Gracias al Método #TúPrimero®

Consigue visibilidad para tu negocio con una Estrategia de SEO sostenible que te permita escalar puestos en Google. Una metodología probada por más de una década por la Agencia Tu Posicionamiento Web, aplicado en más de 1.000 webs de empresas. 

¿Quieres ser el siguiente caso de éxito? Entonces sigue leyendo…

¿Cómo hacer una Estrategia Seo?

Realizar una Estrategia Seo que funcione lleva su tiempo. El posicionamiento web es una tarea que requiere constancia y mucho trabajo para mostrar la mejor versión de nuestro negocio en la red.

Para ello, hay que trabajarla mes a mes, así Google nos clasificará como una página web que soluciona el problema del cliente y le ofrece la mejor experiencia.

¿Y cuáles son los pasos a seguir para realizar una buena estrategia?

estrategia seo icono

Posicionamiento Web

A través del método #TúPrimero® que la Agencia Tu Posicionamiento Web lleva utilizando durante más de 12 años, te ayudaré a que tu web posicione en los primeros puestos de Google , siguiendo una estrategia de #SEOsostenible.

Pero, ¿eso qué significa? hacer SEO sostenible quiere decir que no hacemos ninguna práctica que engañe a Google para conseguir resultados más rápidos para nuestros clientes.

¿En qué te va a beneficiar un buen SEO de tu Página Web?

Auditoría SEO

Si ya tienes una página web, haré una auditoría previa para ver en qué punto se encuentra tu web.

Palabras Clave

Posteriormente se hará un estudio de las palabras clave más relevantes para tu negocio.

Enlaces orgánicos

Nuestra estrategia es OnPage, por lo que no haremos linkbuilding. Los enlaces de tus clientes llegarán solos.

Optimización Web

Contamos con las mejores herramientas para que tu web esté lo más optimmizada posible.

Monitorización 24/7

Tu web estará monitorizada las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que no debes preocuparte.

Seguimiento mensual

Haremos seguimiento del tráfico, enlaces, canibalizaciones, posibles errores...

¿En qué puesto de Google está mi web?

Descubre por tu propia mano en qué puesto de Google está tu página web ahora mismo. Accede desde el enlace que te dejo arriba ingresando tu dominio o tu palabra clave principal.

Gracias a esta herramienta de SE Ranking, podrás saber tus principales competidores, análisis de anuncios en Google Ads y mucha más información. 

De aquí al cielo

Incrementa tus ventas con el SEO

No solo te hago la página de tus sueños, si no que te ayudo a posicionar en los primeros puestos de Google para que tus futuros clientes te encuentren.

cuenta conmigo

Experta en Google

Cuento con un método probado durante más de una década por mis mentores. Un sistema de posicionamiento en Google efectivo y de confianza.

Probar, probar y probar

Las mejores prácticas

Gracias al #SEOsostenible no incurrimos en malas prácticas de posicionamiento en los buscadores. Seo orgánico y de calidad.

estrategia seo agenda
estrategia seo Patricia Cid escribiendo

Quiero una Web SEO

Si has decidido que el SEO es lo que necesitas para tu negocio, hablemos.

Estrategia Seo Definición

¿En qué consiste una Estrategia Seo?

SEO responde a las siglas de Search Engine Optimization, esto es, optimización en motores de búsqueda, como puede ser Google.

Hacer Seo es tratar de posicionar tu página web lo mejor posible para aparecer de los primeros en los resultados orgánicos. Para ello, es importante la optimización del sitio web, haciendo buenas prácticas y contribuyendo a un Seo sostenible.

La mejor estrategia de posicionamiento es la que no trata de engañar a Google, por eso nosotros como Optimizer Managers no hacemos linkbuilding, si no que gracias a nuestro trabajo, las recomendaciones llegan solas por parte de nuestros clientes.

Estrategia Seo Ejemplo

Una estructura web bien definida

Para entender mejor en qué consiste a grandes rasgos una buena estrategia, te voy a mostrar un ejemplo. Imagínate que tu empresa es sobre venta de mobiliario.

Para realizar un buen entramado de tu página, hay que estructurarlo según las palabras clave de tu negocio. 

Una buena práctica sería estructurar en base a la importancia de las keywords (o palabras clave) siendo el título o H1 la palabra más relevante (podría ser «muebles de madera») así hasta H6, siendo esta la palabra con menos relación con la palabra principal (por ejemplo «tipos de sillas para cada estancia»)

Posicionamiento Web Seo

Ser de los primeros de la lista

Aparecer entre los primeros de los resultados orgánicos de Google cuando tus futuros clientes están en busca de tus productos o servicios es una gran satisfacción. 

Según un estudio de Semrush, los 5 primeros resultados que aparecen en la primera página se llevan el 67% de todos los clilcks. ¿A quién no le gustaría estar ahí?

Acude a un experto en Seo y logra ganar esa visibilidad que te permitirá incrementar tus visitas y consecuentemente hará que tu negocio siga creciendo.

agencia-de-posicionamiento-web-circuloovalado.png

Espera!! ✋🏼

¿No quieres descubrir cómo ganar visibilidad en Google para tu negocio?