marketing digital y diseño web

Landing Page para

Pérez Padrón Abogados

landing perez padron abogados 1
landing perez padron abogados 2
logo abogados

Landing Page para Pérez Padrón Abogados

Son un despacho de abogados, especializado en derecho civil, de familia, hereditario e inmobiliario, con sede en Pontevedra y actuación en todo el territorio nacional.

Cuentan con más de 30 años de experiencia ejerciendo la abogacía, con la colaboración de otros profesionales del derecho.

El Despacho de Abogados Pérez Padrón nació en Madrid en 1988, dedicándose al asesoramiento y a la gestión jurídica con relaciones entre diferentes despachos de España.

En el año 1995 María Pérez Padrón se traslada a Vilagarcía de Arousa donde sigue manteniendo contacto estrecho con sus antiguos compañeros de trabajo y otros profesionales.

Actualmente se dedica a derecho familiar, inmobiliario, bancario y otras ramas del derecho civil, el derecho internacional privado, así como también al derecho penal que desarrolla conjuntamente con su compañera Ana Hidalgo, abogada ejerciente en toda España.

¿Cuál era el objetivo de la creación de esta Landing?

Hemos realizado esta página de ventas para ayudar a impulsar, por medio de campañas SEM de google, las ventas en el mes de agosto para este negocio. 

Si te ha gustado.. ¿Por qué no te animas tú también a dar un salto al marketing digital para tu empresa?

Contacta conmigo y te ayudaré 📲