marketing digital y diseño web

¿Por qué necesitas a un Optimizer Manager para tu negocio?

marketing digital y diseño web blog optimizer manager

¡Hola y bienvenidxs a mi página web!

Si estás leyendo esto, es porque una de dos: necesitas ayuda con tu página web o bien, porque quieres saber más sobre esta profesión en auge. Si te encuentras entre los primeros, te invito a que le eches un vistazo a mi página de diseño web seo que seguro te servirá de ayuda en tu negocio.

Índice de contenidos

Pero bien, entonces… ¿a qué se dedica un Optimizer Manager? 🧐

Los Optimizer Managers nos encargamos de optimizar (como bien dice la palabra) los recursos de un negocio para hacerlo más visible en internet. En particular seguimos un método, llamado el método #TúPrimero, impartido en la Escuela Tu Posicionamiento Web por Ana Pedroche y Fran de vicente, el cual permite a través de una estretegia SEO muy estudiada, posicionar a las empresas en los primeros puestos de Google.

Además este método de posicionamiento es sostenible y siempre desde una perspectiva Google friendly, es decir, siguiendo técnicas que en ningún momento traten de engañar a Google, evitando así que penalicen nuestra página web o la de nuestros clientes.

Pero no solo trabajamos el SEO. Nuestra labor va mucho más allá de eso, ya que también abarcamos conocimientos de marketing digital en general y diseño web.

Una de los pilares del diseño en nuestro caso, es cuidar la experiencia del usuario (UX) y ofrecerle en todo momento lo que busca de forma fácil e intuitiva.

Asimismo nos encargamos de la parte SEM del negocio si el cliente nos lo pide. Entendemos la urgencia de muchas empresas y la necesidad de obtener clientes de forma inmediata, cosa que se puede conseguir a través de las campañas de pago. Por eso podemos decir también que tenemos nuestra parte trafficker.

✅ Un Optimizer es lo que necesitas para tu negocio

En estos momentos en los que nos encontramos, es una situación complicada y más si nos centramos en el pequeño comercio que tanto está sufriendo esta crisis.

Por eso es ahora el momento de proponerse invertir en algo que te va a cambiar la perspectiva cara el futuro de tu compañía. Ya que invirtiendo en posicionamiento web, haces que tu empresa sea cada vez más conocida y tenga una mayor visibilidad en internet.

Hoy en día es fundamental tener un portal en internet, ya que es la manera en la que presentas tu negocio a futuros clientes y eso determinará si contratan tus productos o servicios.

Y un Optimizer Manager se encarga de hacer de intermediario entre tu empresa y tus clientes, posicionándote en los primeros puestos de Google para que seas la opción preferida.

Como profesión ha sido toda una revelación en el año 2020. Una figura vital para las empresas que quieran sobrevivir en internet y destacar sobre la competencia estando en la cima de Google.

Pero algunos se preguntarán… ¿si al día hay millones de búsquedas en internet, por qué me van a elegir a mí? Muy sencillo, logrando posicionar por las palabras clave de tu negocio. Así conseguirás ser de los primeros de la lista de Google y atraparás más del 50% de los clicks que se realizan en la primera página.

¿Quieres que empecemos a trabajar juntos? 🤝

Por tanto, si eres de esos negocios que necesita darle un empujón a su facturación y aumentar su visibilidad en la red ¡estupendo! solo tendrás que rellenar un pequeño formulario en este enlace con tus datos para poder ponerme en contacto contigo lo antes posible.

Compartir post

Share on linkedin
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Patricia Cid
Patricia Cid

Economista & Optimizer Manager. Soy una apasionada del Marketing digital y el Diseño Web. Ayudo a empresas a mejorar su Posicionamiento en Google con una estrategia SEO optimizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + doce =

También te puede interesar...