marketing digital y diseño web

6 cosas sobre mí

Aquí me conocerás un poco mejor

01.

Me llamo Patricia Cid Fernández.

¡Hola! Me llamo Patricia y nací en Pontevedra allá por el 1995. 

En mi tiempo libre me gusta dar paseos largos en bici por la ciudad o simplemente leer un libro entretenido en mi sofá. Me encanta el mar y trato siempre de tenerlo cerca, ya que me da sensación de libertad (de ahí mis colores corporativos 🌊 ) Adoro la comida gallega, pero si algún día me sorprenden con comida mexicana o sushi no diría que no 😉

02.

He estudiado Economía.

Desde siempre me interesó saber cómo funciona el mundo desde una perspectiva económica, por eso me decidí a estudiar la carrera de Economía en Santiago de Compostela 🎓.

Tras varias experiencias laborales relacionadas con mis estudios, a mis 25 años, he tomado la decisión de EMPRENDER.  Y ha sido en algo que nada tiene que ver con la Economía, ya que actualmente me dedico al Diseño Web con Posicionamiento Seo. 

Yo no creo en los imposibles, ya que con esfuerzo y dedicación, todo se puede conseguir. Hay una frase que me encanta que dice:

«Piensa, sueña, cree y atrévete» 💭

03.

Soy Optimizer manager.

Opti… qué? Todos se preguntan lo mismo… y es normal. Sé que todavía este término no es muy conocido, pero tengo la suerte de ser de las primeras generaciones de esta profesión en auge. Te explico.

Un Optimizer manager es un experto encargado de optimizar los recursos de las empresas de cara a conseguir más clientes a través de Google. Somos una mezcla entre diseñadores web, profesionales de SEO, traffickers y expertos en marketing digital, y combinamos todo esto para obtener los mejores resultados. ¡Todo en uno! 🚀

Aprender esta profesión ha sido posible gracias a la Escuela Tu Posicionamiento Web de Ana y Fran, unos mentores extraordinarios siempre dispuestos a echarte una mano y ayudarte en todo lo que necesites. Desde aquí os doy las gracias.

¡Ya vas por la mitad!

Sigue leyendo…

marketing digital y diseño web optimizer manager

04.

Mi cambio de mentalidad

A todos alguna vez nos han dicho que lo importante es estudiar para tener un buen trabajo, y a esas personas no les falta razón. Solo que a veces no nos paramos a pensar qué es lo que verdaderamente queremos para nuestra vida.

Y ahora yo lo tengo claro. Un trabajo que me permita distribuir mi tiempo como yo quiera, desarrollar mi profesión desde cualquier lugar y no ponerme límites salariales. Y lo más importante, ayudar a empresas a tener más clientes recurrentes ✅

¡Una vida a mi medida con independencia total!

05.

Soy una persona de palabra.

Si hay algo por lo que estoy orgullosa, es de ser comprometida con mi trabajo. Me encanta que todo salga a la perfección y a su debido tiempo. Cuando alguien pone toda su confianza en mí para su proyecto, lo siento como mío. Le pongo siempre todo mi entusiasmo y energía para conseguir siempre lo mejor 💪🏼 

06.

Pero esto no va de mí, sino de ti.

Sí, en esta sección te he hablado de mí y de quién soy yo. Pero…¿qué es de ti? que estás buscando, por qué estás aquí…
  • Te preguntas el porqué tus clientes llaman a la competencia antes que a ti.
  • No sabes por qué tus clientes visitan tu web y se van sin comprar.
  • Te gustaría saber cómo posicionarte en el mercado para ser la primera opción.

Pues bien, a todo eso tengo la solución. ¿Hablamos? 😉

Si has llegado hasta aquí...

... es que necesitas a alguien comprometido con tu negocio y yo soy la persona que buscas.

marketing digital y diseño web sobre mi

¿Por qué contratar a una Optimizer Manager para tu negocio?

Si aún no te he convencido sobre porqué deberías contratarme, mira este post del blog para ayudar a decidirte si es lo que verdaderamente necesitas:

agencia-de-posicionamiento-web-circuloovalado.png

Espera!! ✋🏼

¿No quieres descubrir cómo ganar visibilidad en Google para tu negocio?